TALLER DE BRANDING PARA MARCAS ACTUALES

Inscripción finalizada
Image

DATOS BÁSICOS

Fecha fin inscripcion
Fecha prueba selección
Fecha inicio y fin del curso
Del 21/11/2022 al 01/12/2022
Horarios

Presencial de 16:00-20:00

Duración
32 horas
Número expediente
22/0999.086

REQUISITOS

Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, a diseñadores gráficos/as y profesionales del marketing y la comunicación, que deseen ampliar sus conocimientos en branding con el fin de ampliar u ofrecer una mayor cobertura en sus servicios profesionales.
Pueden participar de este taller, emprendedores/as que deseen mejorar la capacidad de influir y conectar de su marca con sus futuros clientes, tanto si acaban de comenzar como si están pensando dar un salto a nuevos mercados.
Se requieren conocimientos mínimos de branding, como por ejemplo, los relacionados con el entendimiento de lo que es una identidad visual de una marca y en este caso de emprendedores, que la identidad visual de la marca ya esté desarrollada.

FINALIDAD

Los objetivos de curso “Taller de branding para marcas actuales” son:<br/>- Apoyar la creación de marcas y su actualización, a través de un taller práctico paso a paso. <br/>- Formar a profesionales del diseño y la comunicación en Aragón para que puedan trabajar en sus futuros proyectos con propuestas ampliadas en la creación de marca a sus clientes.<br/>- Divulgar la importancia del branding para mejorar la capacidad competitiva de empresas, productos y servicios. Conducir y apoyar los negocios y empresas de la Comunidad de Aragón hacia una mejora en la comunicación, la diferenciación, la relevancia, alcance y conexión con sus públicos objetivos.

PROGRAMA

Este curso comenzará planteando importantes preguntas que ayudarán a reflexionar sobre el estado en que se encuentra una marca, así como de las necesidades de comunicación de marcas contemporáneas.
A través de su programación, los alumnos aprenderán y pondrán en práctica los aspectos necesarios para completar la plataforma de marca de una empresa o negocio, tales como:

- Propósito de marca
- Público objetivo. Target
- Misión y Visión
- Por qué? Cómo? Para qué?
- Territorio y posicionamiento
- Valores de marca
- Personalidad de la marca.
- Tono de voz

A lo largo del curso se irán planteando ejercicios prácticos de las materias impartidas que deberán ser completadas sobre una marca real. La marca puede ser propia, de un cliente o puede ser una marca existente que se decida trabajar sobre ella teniendo suficiente información sobre su target, sus productos o servicios, su estrategia empresarial y su identidad visual.
El curso no podrá ser realizado por alumnos que no dispongan de esta marca y de su información básica para poder completar los ejercicios.

PROFESORES

Marga
Moreno
Gracia

RESPONSABLE DEL CURSO

Jesús Enrique Duce Gonzaga

TU COMUNIDAD

Foros de discusión
  • Dudas sobre el curso de Amazon Web Services

    1 hilos
  • Fotografía

    1 hilos
  • Dudas sobre el curso de CSS

    2 hilos