DATOS BÁSICOS
17:00H-21:00H
POR QUÉ ESTE CURSO

Loreto Gómez Fuentes.
Emprendedora, escritora y docente. Especializada en comercio minorista y marketing digital, ha sido directora de marca para España de las multinacionales de Cosmética. Colabora con GroupM agencia de medios. Fundadora de Lady Tools y de Las Innovadoras, es socia en Jot Down Cultural Magazine, responsable de marketing digital y analítica. Ha sido directiva en agencias de marketing y comunicación Grupo Raíz, Myriaad o el Sofa Verde. Fue profesora y coordinadora de contenidos de Plan de Marketing Digital en el proyecto Actívate de Google. Docente en; Instituto de Empresa, Universidad de Salamanca, K-School, EAE Business School, IMF, ENAE, Inesdi, University of British Columbia y OBS. Es coautora del libro "El poder de las redes sociales para pymes y startups".
REQUISITOS
Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, está
dirigido a todas las personas que quieran adquirir conocimientos en marketing online aplicando inteligencia artificial, analizando su posicionamiento y analizando la estrategia y buscando puntos de mejora.
FINALIDAD
La asignatura tiene como objetivos de aprendizaje:<br/>- Poder desarrollar un plan de marketing digital optimizando con el uso de IA<br/>- Detectar cuales son los canales acordes dependiendo del público al que vayas dirigido<br/>- Auditar una empresa en el entorno digital<br/>- Análisis de una estrategia digital<br/>
PROGRAMA
- Canales
- Auditoria Digital (Interna y externa)
- Buyer persona
- Customer Journey
- Objetivos
- Selección de canales
- Estrategia/táctica
- Calendarización
- Revisión
- Análisis
RESPONSABLE DEL CURSO
TU COMUNIDAD
Foros de discusión
- Dudas sobre el curso de Amazon Web Services1
- Fotografía1
- Dudas sobre el curso de CSS2