KANBAN MANAGEMENT PROFESSIONAL (KANBAN SYSTEM DESIGN + KANBAN SYSTEMS IMPROVEMENT)
Inscripción finalizadaDATOS BÁSICOS
Presencial de 16:00 a 21:00
REQUISITOS
Este curso es útil para cualquier profesional con necesidad de mejorar la gestión de sus proyectos y servicios e involucrar efectivamente a los miembros de su equipo en la mejora, se requiere experiencia de trabajos en grupo.
FINALIDAD
Los objetivos de estos cursos son:<br/>· Los conceptos esenciales de Sistemas Kanban y sus posibilidades de aplicación en el contexto particular de su organización<br/>· Mejorar el rendimiento de un equipo aplicando límites al trabajo en curso (WIP) y reduciendo la multitarea<br/>· Visualizar el trabajo actual y el pendiente para que todos los implicados tengan una idea clara sobre los impedimentos en el flujo de trabajo y puedan contribuir a su resolución<br/>· Diseñar un sistema Kanban para un servicio.<br/>· Definir la cadencia de recarga y de entrega que mejor se adapte a las necesidades de los clientes y la capacidad del equipo<br/>· Definir clases de servicios y utilizarlos para hacer frente a la variedad de peticiones de los clientes<br/>· Manejar los cuellos de botella con el fin de mejorar el rendimiento<br/>· Identificar los desperdicios en el flujo de trabajo y eliminarlos para reducir los tiempos de desarrollo y entrega, y de esta forma minimizar el coste de los servicios<br/>· Coordinar el trabajo con buenas prácticas Lean y Kanban, mejorando la utilización de los recursos.<br/>· Usar las métricas para gestionar las tareas, aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y la agilidad del negocio<br/>· Cómo empezar con sistemas Kanban, especialmente en una organización o servicio con gestión tradicional<br/>· Desarrollar el enfoque en el cliente y la orientación al servicio en una organización<br/>
PROGRAMA
Certificación incluida: Kanban Management Professional
Contenidos: Kanban System Design
· Definición del Método Kanban
· Identificar los Servicios
· Beneficios de Kanban
· Principios de la gestión de cambio
· Principios de la entrega del servicio
· Prácticas del Método Kanban
· Simulación del Método Kanban
· Sistemas Kanban
· Simulación del flujo de trabajo
· La ley de Little
· Métricas importantes en Sistemas Kanban
· Interpretación práctica de métricas para gestionar el flujo de trabajo
· Establecer acuerdos de nivel de servicio (SLA)
· Enfoque System Thinking para introducir Kanban (STATIK)
· Caso de Estudio ejemplo
· Fuentes de insatisfacción
· Análisis de la demanda
· Análisis de la capacidad de entrega
· Modelado del flujo del servicio
· Definición de clases de servicio
· Diseño de un Sistema Kanban
· Eventos recurrentes y Cadencia
· Cadencia de Reposición
· Cadencia de Entrega
· Diseño del Item de trabajo
· Diseño del tablero kanban
· Ejemplos de Tableros Kanban
· Visión general del Kanban Maturity Model
Contenidos: Kanban Systems Improvement
· Cadencias de feedback en una organización Kanban:
· Reunión de realimentación de un sistema Kanban
· Reunión Kanban
· Reunión de planificación de una entrega
· Revisión de riesgos
· Revisión de entrega de servicio
· Revisión de la demanda
· Revisión de operaciones
· Desarrollar la orientación a servicios en una organización
· Funcionamiento de los compromisos asimétricos
· Métricas de gestión del flujo de trabajo
· Gestión de los cuellos de botella en el flujo de trabajo
· Gestión Kanban en la organización
· Gestionar el cambio organizacional con Kanban
· Kanban Litmus Test para dirigir y evaluar la mejora organizacional
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