KANBAN MANAGEMENT PROFESSIONAL (CURSOS OFICIALES KANBAN UNIVERSITY SDP)

Inscripción finalizada
Image

DATOS BÁSICOS

Fecha fin inscripcion
Fecha prueba selección
Fecha inicio y fin del curso
Del 17/10/2022 al 27/10/2022
Duración
40 horas
Número expediente
22/0999.026

FINALIDAD

<br/><br/>El curso está compuesto por los cursos oficiales de Curso Oficial Kanban University: Kanban System Design y Kanban Systems Improvement, necesarios para obtener la certificación Kanban Management Professional.<br/><br/><br/><br/>Los objetivos de estos cursos son:<br/><br/>· Los conceptos esenciales de Sistemas Kanban y sus posibilidades de aplicación en el contexto particular de su organización<br/><br/>· Mejorar el rendimiento de un equipo aplicando límites al trabajo en curso (WIP) y reduciendo la multitarea<br/><br/>· Visualizar el trabajo actual y el pendiente para que todos los implicados tengan una idea clara sobre los impedimentos en el flujo de trabajo y puedan contribuir a su resolución<br/><br/>· Diseñar un sistema Kanban para un servicio.<br/><br/>· Definir la cadencia de recarga y de entrega que mejor se adapte a las necesidades de los clientes y la capacidad del equipo<br/><br/>· Definir clases de servicios y utilizarlos para hacer frente a la variedad de peticiones de los clientes<br/><br/>· Manejar los cuellos de botella con el fin de mejorar el rendimiento<br/><br/>· Identificar los desperdicios en el flujo de trabajo y eliminarlos para reducir los tiempos de desarrollo y entrega, y de esta forma minimizar el coste de los servicios<br/><br/>· Coordinar el trabajo con buenas prácticas Lean y Kanban, mejorando la utilización de los recursos.<br/><br/>· <br/><br/>Certificación incluida: Kanban Management Professional<br/><br/>

PROGRAMA



Contenidos: Kanban System Design

· Definición del Método Kanban

· Identificar los Servicios

· Beneficios de Kanban

· Principios de la gestión de cambio

· Principios de la entrega del servicio

· Prácticas del Método Kanban

· Simulación del Método Kanban

· Sistemas Kanban

· Simulación del flujo de trabajo

· La ley de Little

· Métricas importantes en Sistemas Kanban

· Interpretación práctica de métricas para gestionar el flujo de trabajo

· Establecer acuerdos de nivel de servicio (SLA)

· Enfoque System Thinking para introducir Kanban (STATIK)

· Caso de Estudio ejemplo

· Fuentes de insatisfacción

· Análisis de la demanda

· Análisis de la capacidad de entrega

· Modelado del flujo del servicio

· Definición de clases de servicio

· Diseño de un Sistema Kanban

· Eventos recurrentes y Cadencia

· Cadencia de Reposición

· Cadencia de Entrega

· Diseño del Item de trabajo

· Diseño del tablero kanban

· Ejemplos de Tableros Kanban

· Visión general del Kanban Maturity Model



Contenidos: Kanban Systems Improvement

· Cadencias de feedback en una organización Kanban:

· Reunión de realimentación de un sistema Kanban

· Reunión Kanban

· Reunión de planificación de una entrega

· Revisión de riesgos

· Revisión de entrega de servicio

· Revisión de la demanda

· Revisión de operaciones

· Desarrollar la orientación a servicios en una organización

· Funcionamiento de los compromisos asimétricos

· Métricas de gestión del flujo de trabajo

· Gestión de los cuellos de botella en el flujo de trabajo

· Gestión Kanban en la organización

· Gestionar el cambio organizacional con Kanban

· Kanban Litmus Test para dirigir y evaluar la mejora organizacional

RESPONSABLE DEL CURSO

José Antonio Barrabés

TU COMUNIDAD

Foros de discusión
  • Dudas sobre el curso de Amazon Web Services

    1 hilos
  • Fotografía

    1 hilos
  • Dudas sobre el curso de CSS

    2 hilos