DATOS BÁSICOS
Presencial de 10:00-14:00 y 16:00-20:00
POR QUÉ ESTE CURSO
Natalia Sampériz
Cofundadora de Semmantica, agencia de marketing en internet especializada campañas SEM/PPC y analítica web. Licenciada en Administración y dirección de empresas y Máster en Administración Electrónica de Empresas (MeBA), ha desarrollado toda su trayectoria profesional en torno al marketing en internet. Docente en numerosos centros de formación y en Google Actívate.
Loreto Gómez
Loreto Gómez
Diplomada en Marketing, está especializada en Marketing Digital y Estrategia en Social Media. Cuenta además con varios títulos que acreditan su amplia formación en Redes Sociales y una larga trayectoria como profesora del Posgrado presencial en Social Media Management de Inesdi y es tutora del mismo Posgrado en su versión online. Loreto dice de sí misma que ayuda a clientes Pymes y Startups con el Marketing Digital, el diseño y la implementación de estrategias digitales valiéndose en gran medida de las Redes Sociales y la Analítica Web.
REQUISITOS
Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, está dirigido a todas las personas que quieran aumentar sus conocimientos en marketing online profundizando en las posibilidades que ofrecen las redes sociales actualmente para la promoción y divulgación.
FINALIDAD
Conocer las posibilidades de las redes sociales en la actualidad como canal de difusión.
Analizar las estrategias de Social Media para aumentar el alcance orgánico.
PROGRAMA
· Características de las principales redes sociales en la actualidad
· Cómo utilizar las redes sociales como canal de difusión
· Estrategias de Social Media para aumentar el alcance orgánico
· Conociendo Tik Tok: claves de la red social de moda
· Campañas Social Ads: cómo rentabilidad una campaña de pago
PROFESORES
RESPONSABLE DEL CURSO
TU COMUNIDAD
Foros de discusión
- Dudas sobre el curso de Amazon Web Services1 hilos
- Fotografía1 hilos
- Dudas sobre el curso de CSS2 hilos