DATOS BÁSICOS
10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas.
POR QUÉ ESTE CURSO
Jorge González Bastero
Ceo de Adrenalina y CMO en Gourmet Hunters. Fundador de ClinicSEO y DigitalJam .
Especialista SEO y Marketing Digital con experiencia amplia en todo tipo de proyectos y sectores en Internet, tanto a nivel nacional como internacional. Con focus siempre en la consecución de objetivos, ayudando a nuestros clientes, con estrategias orientadas a incrementar y mejorar el tráfico y las conversiones en Internet.
Twitter: https://twitter.com/kokebcn
WEB: https://www.adrenalina.es/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jorgegonzalezkoke/
Víctor Hernández
IT & Search Manager en Casa Batlló, Gaudí Barcelona. SEO de diferentes proyectos web, incluyendo grandes cuentas como LaCaixa, Privalia, SpainTicketBureau, Ausonia, Panrico, Gallina Blanca y FriendlyRentals, entre otros proyectos a nivel internacional.
Twitter: https://twitter.com/victorhdez
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/hernandezmarruedo/
Carlos Ortega
Consultor SEO freelance y co-fundador de Gravyton, la agencia especializada en SEO para SaaS. A lo largo de los años he trabajado en cientos de proyectos de toda clase de sectores y tamaños. He trabajado y liderado el SEO de proyectos como: Drinks&Co (el mayor marketplace de bebidas de Europa), Gallina Blanca, Pisos.com, Skechers, ElNacional.cat o las webs oficiales de turismo de Andorra o las Islas Canarias. Profesor en los máster SEO de Webpositer Academy, BigSEO e IEBS School. Así como en masterclasses de Quondos, TeamPlatino, SEO Warriors, La Vanguardia…
Twitter: https://twitter.com/carlos_darko
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carlosdarko/
REQUISITOS
Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, está dirigido a todas las personas que estén, hayan o vayan a trabajar en la internacionalización de negocios digitales y estén interesadas en aumentar sus conocimientos sobre las diferentes estrategias y herramientas en la internacionalización de negocios digitales.
FINALIDAD
Mejorar los conocimientos de las personas que gestionan el posicionamiento en buscadores de negocios. <br/>Conocer las herramientas que gestionan los profesionales del seo online. <br/>Conocer los puntos clave a optimizar en las páginas web. <br/>Actualizar los conocimientos con las últimas actualizaciones de Google.
PROGRAMA
Web internacional
Marketing y comunicación internacional
SEO Internacional
Uso de marketplaces para la venta internacional
Conocimiento local y traducciones
Experiencias de internacionalización. Éxitos y fracasos.
PROFESORES
RESPONSABLE DEL CURSO
TU COMUNIDAD
Foros de discusión
- Dudas sobre el curso de Amazon Web Services1 hilos
- Fotografía1 hilos
- Dudas sobre el curso de CSS2 hilos