DATOS BÁSICOS
Presencial de 10:00-14:00 y 16:00-20:00
POR QUÉ ESTE CURSO
Anita Cufari (AnitaIdeas): Consultora creativa especializada en Brand storytelling y copywriting.
Bárbara Yuste (GroupM Spain): Institutional Relations. Corporate Communications. Public Affairs. CSR. Corporate Affairs. Digital Strategy.
Autora de “La comunicación en tiempos de algoritmos”.
Álvaro Peña Luna (iSocialWeb Marketing): coCEO, Head of SEO e IA de iSocialWeb y Neurekka. CMO de Growwer. Podcaster de IA en El Test de Turing.
Javier Vivancos (Imascono): Consultor y Diseñador UX/UI de Imascono. Ingeniero de Diseño Industrial y de producto por la Universidad de Zaragoza.
Ana Rodríguez (Imascono): Responsable de Comunicación de Imascono. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad.
Borja Garzón Casado (https://www.educacionconinnovacion.com): CLO. eLearning. Inteligencia Artificial. Digital Learning Manager at ISDI.
REQUISITOS
Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, está dirigido a profesionales del marketing digital, emprendedores, estudiantes y académicos, y profesionales de tecnología interesados en aprender sobre marketing digital con inteligencia artificial.
FINALIDAD
Los objetivos de la jornada formativa son: actualizar a los participantes sobre las últimas tendencias y avances en el marketing digital con inteligencia artificial, brindar talleres prácticos especializados para que adquieran habilidades concretas, y promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre los asistentes. Además, se busca inspirar a los participantes a implementar estrategias efectivas de marketing digital con inteligencia artificial en sus propias actividades profesionales.
PROGRAMA
Bárbara Yuste (GroupM Spain): Comunicación contenidos IA
Álvaro Peña Luna (iSocialWeb Marketing): Uso práctico de la IA en Mk Digital y SEO / SEM
Javier Vivanco y Ana Rodríguez (Imascono): Humanización de la Inteligencia Artificial. Aplicación práctica de la IA en las empresas. Aplicación práctica de la IA en la empresa. Humanización de la Inteligencia Artificial a través de V·E·G·A: IA generativa para la relación con los usuarios/clientes. Aprendizajes y ventajas de las herramientas IA para el marketing digital (ChatGPT, agentes, Midjourney y avatares IA). Todo para revolucionar la experiencia del cliente y la estrategia de marketing.
Borja Garzón Casado (https://www.educacionconinnovacion.com): Inteligencia Artificial: cómo usarla para ser más eficiente en tu trabajo y vida personal
PROFESORES
RESPONSABLE DEL CURSO
TU COMUNIDAD
Foros de discusión
- Dudas sobre el curso de Amazon Web Services1 hilos
- Fotografía1 hilos
- Dudas sobre el curso de CSS2 hilos