JORNADA APLICACIONES DE IA EN EL MARKETING DIGITAL

Inscripción finalizada
Image

DATOS BÁSICOS

Fecha fin inscripcion
Fecha prueba selección
Fecha inicio y fin del curso
Del 25/04/2024 al 25/04/2024
Horarios

Presencial de 10:00-14:00 y 16:00-20:00

Duración
8 horas
Número expediente
23/0999.097

POR QUÉ ESTE CURSO

Anita Cufari (AnitaIdeas): Consultora creativa especializada en Brand storytelling y copywriting.

Bárbara Yuste (GroupM Spain): Institutional Relations. Corporate Communications. Public Affairs. CSR. Corporate Affairs. Digital Strategy.

Autora de “La comunicación en tiempos de algoritmos”.

Álvaro Peña Luna (iSocialWeb Marketing): coCEO, Head of SEO e IA de iSocialWeb y Neurekka. CMO de Growwer. Podcaster de IA en El Test de Turing.

Javier Vivancos (Imascono): Consultor y Diseñador UX/UI de Imascono. Ingeniero de Diseño Industrial y de producto por la Universidad de Zaragoza.

Ana Rodríguez (Imascono): Responsable de Comunicación de Imascono. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad.

Borja Garzón Casado (https://www.educacionconinnovacion.com): CLO. eLearning. Inteligencia Artificial. Digital Learning Manager at ISDI.

REQUISITOS

Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, está dirigido a profesionales del marketing digital, emprendedores, estudiantes y académicos, y profesionales de tecnología interesados en aprender sobre marketing digital con inteligencia artificial.

FINALIDAD

Los objetivos de la jornada formativa son: actualizar a los participantes sobre las últimas tendencias y avances en el marketing digital con inteligencia artificial, brindar talleres prácticos especializados para que adquieran habilidades concretas, y promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre los asistentes. Además, se busca inspirar a los participantes a implementar estrategias efectivas de marketing digital con inteligencia artificial en sus propias actividades profesionales.

PROGRAMA

Anita Cufari (Anitaideas): Bienvenida. Panorama y evolución

Bárbara Yuste (GroupM Spain): Comunicación contenidos IA

Álvaro Peña Luna (iSocialWeb Marketing): Uso práctico de la IA en Mk Digital y SEO / SEM

Javier Vivanco y Ana Rodríguez (Imascono): Humanización de la Inteligencia Artificial. Aplicación práctica de la IA en las empresas. Aplicación práctica de la IA en la empresa. Humanización de la Inteligencia Artificial a través de V·E·G·A: IA generativa para la relación con los usuarios/clientes. Aprendizajes y ventajas de las herramientas IA para el marketing digital (ChatGPT, agentes, Midjourney y avatares IA). Todo para revolucionar la experiencia del cliente y la estrategia de marketing.

Borja Garzón Casado (https://www.educacionconinnovacion.com): Inteligencia Artificial: cómo usarla para ser más eficiente en tu trabajo y vida personal

PROFESORES

Ana Clara
Álvarez
Cufari

RESPONSABLE DEL CURSO

África Gómez Garrido

TU COMUNIDAD

Foros de discusión
  • Dudas sobre el curso de Amazon Web Services

    1 hilos
  • Fotografía

    1 hilos
  • Dudas sobre el curso de CSS

    2 hilos