INTRODUCCIÓN A FIGMA. DISEÑO Y PROTOTIPADO DE INTERFACE

Inscripción finalizada
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DATOS BÁSICOS

Fecha fin inscripcion
Fecha prueba selección
Fecha inicio y fin del curso
Del 12/02/2024 al 21/02/2024
Horarios

Presencial de 16:00-20:00

Duración
28 horas
Número expediente
23/0999.094

POR QUÉ ESTE CURSO

Iván de Ramos
Socio de la consultoría web De Ramos & Serch y fui formador durante los últimos años de sitios como CESTE, Escuela Superior de Diseño de Aragón, Ibercaja Zentrum, CPA Salduie o Nett Formación.
Puedes consultar mi trayectoria completa en Linkedin

Sandra Royo
UX Lead Designer en NTT DATA Europe & LATAM.
Product Designer desde hace once años, ha tenido la oportunidad de formar parte en la mayoría de los procesos del diseño, llegando a conseguir un perfil generalista que le ha ayudado a entender mejor todas las etapas por las que pasa un producto digital. Le apasiona entender cómo funciona la mente de los usuarios y aprender cada día nuevas herramientas y tecnologías.
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David Riveres
Product Designer en NTT DATA Europe & LATAM.
Formado en la UXER SCHOOL en Design Systems en el área de Product Design y en UX / UI Design. Aprendiendo a diseñar e implementar un "framework" de trabajo que cubra análisis, distribución y adopción de un sistema de diseño. También Máster en UX/UI en la KSchool y Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Programación y Diseño informático en Centro San Valero.
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Ivan de Ramos

 

REQUISITOS

Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, profesionales y estudiantes de las áreas web, diseño, contenidos digitales que necesiten crear diseños de interface para productos interactivos.

FINALIDAD

- Poder crear un prototipo completo y navegable de un producto digital. <br/>- Utilizar la herramienta de Figma de forma profesional<br/>- Realizar prototipos interactivos y compartirlos<br/>- Conocer en profundidad los componentes.<br/>- Introducción a los sistemas de diseño.<br/>- Creación de un sistema de diseño básico.

PROGRAMA

Interfaz de Figma
-Las mesas de trabajo
-Uso de Capas
-Usar las formas básicas
-Alinear y distribuir elementos
-Editar y combinar formas

Texto y color
-Crear y editar textos
-Estilos de texto
-Usar y editar colores
-Objetos: relleno y trazo
-Objetos: Efectos

Elementos
-Imágenes
-Mascaras
-Retícula de diagramación

Componentes
-¿Qué son?
-Crear un componente
-Componente master
-Componente booleano
-Componente variable
-Los componentes variables

Sistema de diseño
-Elementos básicos
-Hoja de estilo tipográfico
-Guía de color
-Librería de componentes

Prototipado
-Interacciones
-Navegación
-Animaciones

Clases maestras
Veremos cómo se crean y funcionan los sistemas de diseño en un entorno profesional

PROFESORES

Iván
Muñoz
Ramos
Iván
Muñoz
Ramos

RESPONSABLE DEL CURSO

Jesús Enrique Duce Gonzaga

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