COPYWRITING EN TIEMPOS DE IA

Inscripción finalizada
Image

DATOS BÁSICOS

Fecha fin inscripcion
Fecha prueba selección
Fecha inicio y fin del curso
Del 20/10/2025 al 30/10/2025
Horarios

9:30 - 14:30 h

Duración
40 horas
Número expediente
25/0999.072

POR QUÉ ESTE CURSO

Anita Cufari

Anita Cufari
Creativa publicitaria con 25 años de carrera, que ha trabajado con agencias de publicidad y clientes finales en Argentina, Estados Unidos, España, Italia, Reino Unido, Israel y México.

Imparte charlas, seminarios y clases en empresas, universidades y escuelas de negocio en torno a: Brand Storytelling, creatividad, copywriting, branding y estrategia.


Es autora de dos libros publicados por Editorial Anaya:  “Storytelling y Copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa” y “Copywriting con IA”

REQUISITOS

Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, a profesionales relacionados con la comunicación, la publicidad el marketing y el diseño.

FINALIDAD

Capacitar a profesionales del marketing, comunicación y publicidad en la redacción publicitaria práctica, desarrollando habilidades para conceptualizar ideas, crear textos efectivos para múltiples plataformas y utilizar la IA estratégicamente como herramienta para potenciar la creatividad y optimizar resultados.

PROGRAMA

Módulo 1: Fundamentos del Copywriting estratégico y la IA como Coequiper
-Establecer las bases del copywriting como herramienta estratégica y explorar como la IA potencia la creatividad.
Módulo 2: Conociendo a tú audiencia en profundidad.
-Aprender a construir buyer personas detallados y desvelar insights para mensajes relevantes. Audiencia target y buyer persona. Insights: el corazón del copy.
Módulo 3: Conceptualización y Titulares
Módulo 4: Copywriting para Web y Email marketing
-Crear textos efectivos para plataformas digitales con énfasis en persuasión y conversación
Módulo 5: Copywrting para print y audiovisual
-Adaptar la redacción a formatos impresos y audiovisulaes con narrativa visual y sonora. Copywriting audiovisual y redes sociales, copywrting de audio, IA para print/audiovisual.
Módulo 6: Identidad verbal y tono de voz
-Desarrollar una identidad verbal coherente y tonos de voz adaptables para marcas.
-Dominar la creación de conceptos potentes y titulares que capturen atención.

RESPONSABLE DEL CURSO

David Simorte Martin

TU COMUNIDAD

Foros de discusión
  • Dudas sobre el curso de Amazon Web Services

    1
  • Fotografía

    1
  • Dudas sobre el curso de CSS

    2