DATOS BÁSICOS
Presencial de 16:00-20:00. Semana del 30/10 al 03/11 no hay clase.
POR QUÉ ESTE CURSO
Marga Moreno
Creativa publicitaria y directora del estudio de branding MintaKeller y cuenta con más de 15 años de experiencia en branding y comunicación. Ha desarrollado numerosos proyectos relacionados el retail, tanto en centros comerciales como a nivel del comercio detallista.
Entre las marcas con las que ha colaborado cuenta con proyectos de branding para Puerto Venecia y Parc Central en Tarragona, así como proyectos desarrollados para Grupo Lobe, Ministerio de Educación, Ayuntamiento de Zaragoza, Avanza, CEOE…
Profesional versátil y apasionada por las nuevas tecnologías forma parte del equipo diseñador y gestor del proyecto micomercioenlared.com, propulsor de la digitalización del comercio detallista de Zaragoza.
Entre sus proyectos más actuales se encuentra la dirección de marketing y comunicación de Mercazaragoza y la Terminal Marítima de Zaragoza.
REQUISITOS
Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica,
a personas que trabajen en el mundo del diseño gráfico, de la comunicación y del marketing. En general es un curso dirigido a profesionales que deseen profundizar en el diseño de una marca.
FINALIDAD
Los objetivos de este curso son los siguientes:<br/>- Proporcionar conocimientos básicos a los alumnos sobre la disciplina del Branding para que consigan hacer brillar a sus propias marcas o propiciar que las de sus clientes destaquen.<br/>- Poner en práctica lo aprendido trabajando en la puesta en marcha de una estrategia de Branding.<br/>-Aprender a crear contenidos y ejecutar estrategias de branded content.<br/>- Aplicar lo aprendido al diseño de un plan de marketing en redes sociales. Linkedin, Instagram, iniciación a TikTok.<br/>- Repasaremos algunas partes fundamentales de diseño, fotografía y tono de voz en redes sociales
PROGRAMA
1. Branding y conocimientos generales sobre marcas actuales.
2. Partes que componen una Plataforma de marca: el Insight, el Propósito, el Territorio o los Valores.
3. Diseño de una estrategia de branding y su aplicación a conceptos de redes sociales.
4. Creación de un plan de marketing para poner en marcha la estrategia que hemos creado en los puntos anteriores.
5. Práctica sobre la puesta en marcha del plan diseñado.
PROFESORES
RESPONSABLE DEL CURSO
TU COMUNIDAD
Foros de discusión
- Dudas sobre el curso de Amazon Web Services1 hilos
- Fotografía1 hilos
- Dudas sobre el curso de CSS2 hilos