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DATOS BÁSICOS

Fecha fin inscripcion
Fecha prueba selección
Fecha inicio y fin del curso
Del 30/10/2023 al 29/11/2023
Horarios

Presencial de 16:00-20:00. 02/11/23 no hay clase

Duración
68 horas
Número expediente
23/0999.085

POR QUÉ ESTE CURSO

Fernando Flores Casaus

Artista VFX & CGI. Modelador, animador y postproductor. Con gran experiencia en el sector audiovisual, generando contenidos por ordenador para simulaciones, videos y videojuegos. Combinando los renders tradicionales de programas 3D, con los motores gráficos de última generación para crear contenidos digitales. Como formador he impartido cursos en el C.T.A. de: Maxwell Render, Cryengine3 y modelado y animación 3D. Utilizo habitualmente software como: 3Ds Max, Cinema4D, Maya, Real Flow, Unity3D, Cryengine, Maxwell Render, y motores de render como V-ray, Arnold o nativos del programa como el Físico de Cinema o mental de Max.

Fernando Flores

REQUISITOS

Trabajadores ocupados o desempleados en la Comunidad Autónoma de Aragón. De manera específica, a profesionales con conocimientos en las técnicas de modelado y animación en 3D para la producción de videojuegos, diseño gráfico en 3D y, en general para la producción de publicidad, televisión, efectos especiales, cine, videos educativos, corporativos, etc.

FINALIDAD

Aprender las herramientas de modelado y animación de Maya. Crear una toma final con una buena animación aplicando los conocimientos del curso.

PROGRAMA

Interface de Maya
Explicar los menús principales y necesarios para poder trabajar en este programa

Crear modelos básicos 3D
Ver las primitivas para poder tener una base de conocimientos de los modelos 3D

Importar modelos 3D
Importar modelos 3D a nuestra escena para poder animar con ellos.

Modificar Geometría
Editar los modelos para poder adaptarlos a nuestras necesidades

Deformadores
Funcionamiento de los principales deformadores (Lattice, Wrap, Bend…)

Creación de Rig
Aplicar estructura de bones al modelo para poder deformarlo (Skin)

Morphings
Añadir morphings faciales para las expresiones de nuestro modelo

Timeline y capas de animación
Conocer el funcionamiento de la línea de tiempo y las capas de animación

Principios fundamentales de la animación
Explicar los tipos de fotogramas clave, pesos, velocidad…

Crear animación completa
Montar una escena con todo lo aprendido y animar tanto el modelo como las cámaras para conseguir un plano terminado

PROFESORES

Fernando
Flores
Casaus

RESPONSABLE DEL CURSO

Jesús Enrique Duce Gonzaga

TU COMUNIDAD

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