Gran interés por la Jornada de producción técnica de eventos y conciertos

Actualidad
SONIDO
Image

Llenazo total para asistir en directo a esta jornada impartida por Marcos Otero

Enorme interés había despertado esta "masterclass"  sobre las últimas tendencias en la producción de eventos y conciertos y no defraudó a nadie.
En ella se pudo aprender tanto la preparación previa del evento o concierto (espacio, aforo, dimensión, presupuestos, horarios); como las necesidades básicas para su desarrollo (espacio escénico, escenario, tomas de corriente, prevención riesgos, seguros, sonido, iluminación, video, fx); así como el personal necesario (repaso de los diferentes puestos tanto en artista como en producción local); y también los conceptos sobre el montaje (planes, rider), desarrollo del evento y desmontaje
Marcos Otero es técnico de sonido y mánager de artistas como VIOLADORES DEL VERSO, KASE.O, SHO-HAI, XHELAZZ desde 2001. Productor de varias de sus giras y discos.  Director técnico de festivales, y asistente como técnico de mezcla en P.A. o monitores. Teniendo la Formación certificada en ajuste de equipos por MEYER SOUND.
El CTA se ha convertido en una gran comunidad gracias a todos vosotros que con tanta ilusión os acercáis a aprender, a mejorar vuestros conocimientos y a seguir formándoos. ¡Muchas gracias!