Comienza la programación audiovisual 2022-2023 en el CTA

Actualidad
DISEÑO GRÁFICO
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
SONIDO
Image

Con el inicio del curso "Ajsute de sistemas de sonido con SMAART. Aplicación p´ractica", se da el pistoletazo de salida a este curso.

Los primeros alumnos del programa audiovisual del CTA han arrancado hoy en nuestras instalaciones la primera acción formativa de esta programación. Se trata, en este caso, de un curso muy dirigido a docentes de formacion profesional para aprender a manejar y configurar el software Smaart de Rational Acoustics y todos sus módulos (RTA, FFT, Impulso y SPL), e Interpretar los resultados de las mediciones.

Comienza de esta manera la realización del Programa de formación Aragón Audiovisual para el curso 2022-2023. En el mismo, haciendo siempre hincapié en las temáticas innovadoras y en el nivel y prestigio de destacados formadores, prevé, en total, la realización de 58 cursos y jornadas formativas, con un coste máximo de 302.240,00 €, para formar a 1.366 alumnos.

Comprende dos modalidades distintas de acciones formativas:     el curso tradicional con unas semanas de duración y presencial y    la jornada formativa, charla/ponencia de 8 horas de duración, a impartir en nuestro salón de actos y que se podrá seguir por streaming.

Se trata de una formación muy especializada y cercana a la realización profesional. Tanto por el equipamiento utilizado, el profesorado que interviene y los alumnos, trabajadores del sector (en activo o en desempleo) que perfeccionan su cualificación. Más allá de los resultados de inserción, siempre notables, hay que señalar que en estos años se han formado en este centro muchos profesionales que hoy son referencia nacional e incluso internacional en sus profesiones.